• Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Como elegir espejo de baño

Actualizado: 25 nov 2020

COMO ELEGIR ESPEJO DE BAÑO

Elegir el espejo del baño es mucho más que una cuestión estética. Ha de ser práctico y facilitar las tareas que realizamos a diario, como maquillarse, afeitarse, ponerse las lentillas o peinarse. Para decidir cuál es el que mejor encaja tendrás que tener en cuenta no solo la decoración, sino también el tamaño de tu baño y de la pared en la que va.


COMO ES TU BAÑO

Cierto que su diseño es lo primero que entrará por tus ojos. Pero, al elegir el espejo de baño debes tener en cuenta que debe reflejar sin problema la parte superior del torso y la cabeza de quienes van a usarlo. Ten en cuenta las estaturas antes de elegir modelo y altura.





EL TAMAÑO

En baño de grandes dimensiones, un espejo pequeño resulta ridículo. En cambio, si es pequeño sí que puedes poner uno de grandes dimensiones. En ese caso, nuestra recomendación es que elijas uno de encimera a techo y sin marco. Multiplicará el espacio de cualquier baño pequeño y potenciará la luminosidad. ¡Ah!, y si se puede forrar una pared, el efecto será total. Aunque esta opción tiene un inconveniente, y son las incómodas gotitas de agua que salpican al asearse.