top of page
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Grifos blancos para cocinas y baños

Actualizado: 25 nov 2020

La moda de los grifos negros tanto para cocinas como para baños ya lleva unos años con nosotros. De hecho es frecuente verlos en baños donde se ha elegido una estética blanca dando los grifos negros un toque protagonista. Es una forma de alejarnos de los tradicionales grifos grises que tenemos todos en nuestras casas.





¿Por qué instalar grifería blanca?

Pensarás, ¿qué razones tengo para salirme de la línea e instalar grifos blancos en baños y cocinas? Tenemos algunas razones con las que intentaremos convencerte:

  • Darle protagonismo a otros puntos del baño o la cocina. Si has optado por una decoración de «todo en blanco» y quieres que los grifos pasen desapercibidos, te animamos a que los pongas en blanco. Así podrás destacar otras zonas como por ejemplo la campana extractora o el mobiliario, en la cocina, y la ducha o el suelo en el baño. Y lo mismo ocurre si has elegido una decoración oscura y prefieres darle más visibilidad


  • Si hay niños en casa. Una de las ventajas de los grifos blancos es que son más sufridos y conservan mejor la limpieza que los negros. Sabemos que los niños no van con tanto tacto como nosotros a la hora de hacer uso de los grifos y precisamente uno blanco disimula mejor las gotas de agua. Además respecto a los grifos negros suele haber mucho miedo con las  posibles cales que pueden aparecer.


  • Todos los modelos. Elegir los grifos blancos no significa renunciar a una amplia modalidad de ellos. De hecho te podrás encontrar todos los modelos: para lavabo, bidé, bañera y ducha en la cocina monomando, bimando y extensibles.


Por supuesto, antes de empezar con cualquier tipo de reforma tienes que hacer cálculos sobre cuánto te costaría reformar la cocina y cuánto te costaría reformar el baño. Respecto a los precios que encontrarás en grifos blancos, no serán muy dispares respecto a los que siempre se han puesto tradicionalmente en las casas. Pero si vas a hacer la reforma, lo primero y más recomendable es que contactes con un profesional de tu zona para que te ofrezca presupuesto del baño y la cocina.


Articulo procedente de : planreforma.com





20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page