• Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Una cocina en el salón

Actualizado: 25 nov 2020

1. UNA COCINA BIEN INTEGRADA

A simple vista, no vemos ni la campana, ni la placa, ni los electrodomésticos... En realidad, aquí hay de todo, pero pasa inadvertido, y esa es la mejor receta para que esta cocina se integre bien con el salón. Los electrodomésticos son blancos como los muebles o están panelados.





2.CON UNA ISLA MULTIFUNCIONAL

La gran isla de la cocina reúne las funciones de cocción y aguas y además se ha dejado abierta por uno de los lados para crear una cómoda barra de desayunos. Su presencia también queda bien disimulada, la campana en el techo casi no se ve y la placa de cocción también pasa desapercibida. Está hecha de un compuesto tipo  Corian más delicado, pero muy higiénico, ya que se moldea para crear incluso el fregadero, sin juntas. Y, en blanco, es muy discreto.


3.Y UNA DESPENSA SECRETA

El lateral de la librería estrecha oculta la despensa. Mide 60 cm de ancho: 20 para los estantes y 40 cm para almacenar. Otra pieza especial es la encimera que simula mármol y que da elegancia a la hornacina. Es de Neolith, un porcelánico muy resistente. 


4.TRES CAJONES EN UNO

En toda la cocina los cajones están ocultos detrás de las puertas para ganar en sensación de continuidad. Una pestaña engancha el cajón cubertero al frontal p