• Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

¿Poner armarios empotrados?

Actualizado: 25 nov 2020

Los armarios son indispensables en cualquier dormitorio. No concebimos una habitación ya sea de adultos como de niños que no cuente con uno en el que almacenar no solo ropa, sino todo tipo de abalorios o incluso papeles. Una de las opciones más tenidas en cuenta, sobre todo en dormitorios, es la de los armarios empotrados. De hecho en muchas casas y pisos, los constructores directamente diseñan las habitaciones con este tipo de armarios.


A veces es necesario cambiar los armarios y hacer na pequeña reforma para transformar la casa. Aunque teóricamente una habitación cuenta con los mismos metros cuadrados con o sin armario empotrado, el hecho es que a vista de muchos de nosotros el dormitorio parece más amplio con él empotrado. Pero más allá del espacio, ¿qué otras ventajas tienen? ¿Se les podría aplicar alguna desventaja también? Veamos…





Ventajas de los armarios empotrados


Espacio. Como decíamos, este tipo de armario permite aprovechar mejor el espacio pues como norma general van desde el suelo hasta el techo haciendo útil cada centímetro del armario.