• Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Las mejores opciones para el suelo de la cocina

Actualizado: 25 nov 2020

La cocina es una de las estancias más importantes del hogar y la necesidad de su uso diario hace que siempre deba presentar las mejores condiciones. Inevitablemente el paso del tiempo puede mermar sus prestaciones y es entonces cuando es necesario un cambio o renovación. Las reformas de cocina son los trabajos más solicitados y en ellos deben tenerse muchos factores en cuenta.


La nueva distribución de la cocina, el mobiliario que la conformará o los nuevos electrodomésticos con los que se equipará son aspectos básicos a tener en cuenta. Del mismo modo otros elementos cobrarán importancia y uno de ellos es el suelo de la cocina. Las actividades que se realizan en ella exigen un pavimento resistente, que ofrezca un mantenimiento sencillo y que encaje con el diseño interior.





Gres e hidráulico

El suelo de la cocina se limpiará con frecuencia, pues es inevitable que a la hora de cocinar se ocasionen manchas. Por esta razón la superficie de la cocina debe ser fácil de mantener y resistente a los productos de limpieza. Otra característica a tener en cuenta es que cuanto más lisa sea, aportará mayor sencillez a la hora de su mantenimiento.