• Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

La Campana extractora perfecta para tu cocina

Actualizado: 25 nov 2020

Cada estancia del hogar tiene su función específica y siempre nos esforzamos para que luzca perfecta y nos brinde mayor funcionalidad. Entre ellas destaca la cocina, espacio de uso diario y muy importante, ya que en ella preparamos nuestros alimentos. Incluso, cada vez más la cocina se está convirtiendo en un lugar de reunión distendido, tanto para un aperitivo rápido como para un momento relajando leyendo un libro y tomando un café. ¿Las circunstancias de tu cocina te empujan a hacer una reforma? Puedes calcular su coste.


De ahí que nos esmeremos en tenerla siempre a punto tanto para nosotros como para recibir visitas. Actualmente las cocinas abiertas están ganando peso en el sector de las reformas integrales y del interiorismo. La opción de tener mayor espacio visual llama la atención y es una apuesta frecuente. Este factor lleva a otro punto en el que se debe reparar, una cocina abierta debe tener una buena capacidad de extracción para evitar la aparición de humos y olores en el resto de espacios.


Campanas extractoras

Si la campana extractora (y en su variante, campana extractora de encimera) era un electrodoméstico indispensable en la cocina, cuando nos ponemos delante de una de concepto abierto cobra mayor importancia. Al ser un espacio que quedará a la vista, debemos decantarnos por la campana extractora correcta, aquella que encaje perfectamente en el diseño de la cocina y que la complemente.