• Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Estancias frescas en tu hogar

Actualizado: 26 nov 2020

Llega el buen tiempo y algunas cosas deben modificarse en nuestro hogar para conseguir un ambiente adecuado para el día a día y sobre todo luchar contra el calor. Al igual que con nuestra ropa, la decoración e interiorismo de la vivienda también debe modificarse acorde al clima de cada época, ya que resulta complicado imaginar vivir con los mismos elementos tanto en periodos fríos y calurosos.



Con la llegada del buen tiempo deberemos trabajar para conseguir unas estancias frescas y agradables. Aunque en el exterior haga mucho calor, en nuestro hogar tendremos una sensación diferente y mucho más agradable, ya que potenciaremos ciertos detalles que nos beneficiarán en este aspecto.


Textiles y decoración ligera


Antes de empezar cabe recordar que estas ideas deben entenderse como consejos beneficiosos y que pueden llevarse a cabo de distintas maneras. En otras palabras, serán consejos de ejecución sencilla y aptas para todas las economías. Si bien en época de invierno los textiles gruesos tipo mantas, colchas o cojines funcionan como elementos que nos transmiten calidez, ahora esto debe cambiar.