• Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Espejos redondos?

Actualizado: 26 nov 2020

Cada elemento decorativo de un baño es importante. Normalmente este espacio no suele ser muy grande por lo que hay que saber elegir bien cada detalle para que no quede sobrecargado. Si hay algo que no puede faltar en un cuarto de baño es el espejo. ¿Te imaginas un baño sin uno? ¡Imposible! Aunque estamos acostumbrados a que sean rectangulares o cuadrados, últimamente están muy de moda los espejos redondos. Si estás pensando en hacer una, puedes calcular el coste antes, así sabrás más o menos en qué precios te mueves.



La moda también está muy presente en los baños. Así por ejemplo, ya hemos hablado en alguna ocasión sobre la tendencia en grifería negra, que sustituye los tradicionales grifos plateados por los negros. Sin olvidar los baños de obra o baños con islas que tan presentes están en las revistas de decoración y que cada vez se implantan más en las viviendas.

Pero vamos a centrarnos en los espejos. En todos los baños hay al menos uno, el que pondrás sobre el lavabo. Sin embargo hay quien también se decanta por poner otro de cuerpo entero que permita verse los modelitos bien cada vez que salga de casa (¡ay los coquetos!)

En este artículo hablaremos de los espejos redondos. El hecho de tener una forma diferente a la tradicional ya le da al baño un toque distinto a la estancia. Pero además esta forma geométrica permite jugar mucho con el resto de la decoración. Generará más amplitud porque por norma general no se ubicarán muebles en los laterales.


Espejos redondos con luz