• Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Encimeras de Cocina

Actualizado: 25 nov 2020

La cocina es un núcleo de actividad dentro de tu vivienda y, a su vez, dentro de ella uno de los elementos que más trasiego y actividad soporta son las encimeras de cocina. El tipo de material que elijas para tu encimera es fundamental no sólo para la funcionalidad de tu cocina, sino para el diseño y estética de la misma.


ENCIMERA DE GRANITO Dentro de los diferentes materiales que existen para tu encimera, las piedras naturales como el granito ocupan un lugar destacado por méritos propios. Se trata de materiales que poseen una enorme resistencia tanto al calor como a los impactos. Además, una de las razones para elegir una encimera de granito es su belleza natural que realzará el estilo de tu cocina, sin mencionar el amplio abanico de colores y tipos de encimeras de granito que se pueden adquirir ¿El problema de este material? El precio, ya que es uno de los más caros de nuestra lista.





ENCIMERA DE MARMOL Al igual que sucede con el granito, las encimeras de mármol también son una opción natural de magníficas prestaciones en cuanto a resistencia y dureza. En cuanto a su estética, existen diferentes variedades pero en general se puede considerar un material incluso más bello y más elegante que el granito, lo cual aportará un extra de exclusividad a tu cocina. Por otra parte, este extra también repercute en el precio; una encimera de mármol es una de las cosas más caras que puedes instalar en tu cocina.