Despidete de las griferias cromadas
- Grupo Renovalium
- 26 sept 2019
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 25 nov 2020
EL DORADO, UNA NOTA DE SOFISTICACIÓN
El cromado tradicional de las griferías se hace a un lado para dejar paso a los grifos en dorado, el toque lujoso y sofisticado que cambiará la cocina por completo. Puedes combinar con tiradores en el mismo acabado o cederle todo el protagonismo. Eso sí, los electrodomésticos en blanco o integrados, pero nunca en acero a la vista.

DORADO ENVEJECIDO, EL MÁS RETRO
Cuando el dorado pierde su brillo y se envejece y oscurece, aparece el lado más retro y vintage de este acabado. Es perfecto para griferías de línea antigua, como esta de Tres Grifería.

GRIFERÍAS, EL CENTRO DE LA DECORACIÓN
Cuando la grifería adquiere tanto protagonismo en el baño o en la cocina, lo mejor es que incorpores otros detalles en el mismo acabado. Por ejemplo: el dispensador del jabón y los toalleros en el caso del baño y tiradores y alguna fuente en la cocina. En este baño, se ha potenciado el efecto luxury con azulejos dorados.
GRIFOS EN COLOR, FÁCILES DE LIMPIAR Y MANTENER
La mayor parte de las griferías están fabricadas en latón o en acero aunque su acabado final (lo que se ve) sea dorado, oro rosa, cobre, negro, blanco o color. No creas que su limpieza difiere de la que harías a una grifería cromada. Más abajo te damos consejos muy efectivos.
TODO AL BLANCO
Ahora ya puedes jugar todo al blanco en un baño o en una cocina, grifería incluida. ¿Qué te parece este grifo de lavabo de Hansgrohe en blanco? Hay marcas que no fabrican sus griferías enteras en el mismo material, sino que combinan con otros detalles en palancas o llaves.

Articulo procedente de: elmueble.com

Commentaires