• Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Decorar las paredes con papel pintado

Actualizado: 25 nov 2020

Vamos a hacer un pequeño ejercicio de reflexión sobre la decoración de nuestras casas. Piensa: las paredes de tu salón, habitaciones, dormitorios… ¿cómo son? ¿Las tienes pintadas, con gotelé… o tienes otro tipo de decoración? Probablemente un alto porcentaje de los que estáis leyendo esto responderéis afirmativamente a lo de la pintura. Lo cierto es que si pensamos no solo en nuestras casas sino también en las de familiares, amigos…la respuesta será la misma: pintura. Pero la decoración de las paredes va mucho más allá de esta tradicional técnica. De hecho el papel pintado es una de las alternativas más útiles, económicas y sencillas.

Papel pintado para dormitorios

Si quieres tener una habitación original y que se diferencie del resto de la casa el papel pintado es la solución. Lograrás darle personalidad propia al dormitorio, convirtiéndolo en un lugar especial. ¿Qué diseños puedes elegir?





Papel pintado de madera

La madera es uno de esos materiales que más calidez despierta en los lugares donde se instala. Tener un revestimiento de madera en la pared es mucho más cos