top of page
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Consejos para una reforma integral de salón

Actualizado: 25 nov 2020

La reforma integral de salón es una de las reformas más solicitadas. El salón es una de las estancias más utilizadas en una vivienda, con las reformas en salones conseguimos que este espacio sea mucho más cómodo, y además, podemos variar completamente su imagen.

Esta semana repasamos algunos consejos para afrontar una reforma integral de salón.





Consejos para la reforma integral de salón


Si de verdad quieres hacer una reforma integral, no tengas miedo a unir varias estancias. Hoy en día es muy común añadir la cocina al espacio del saló, la principal ventaja es que multiplicas el espacio, algo muy recomendable si necesitas más metros en tu cocina. Otra opción es unir la zona del salón y el comedor si están separadas.


Los muebles son también una parte fundamental en una reforma. Seguramente tu salón tenga muebles de diferentes épocas, y de hecho es poco recomendable amueblar un salón completo durante una reforma, así que no tengas miedo a los espacios en blanco y deja lugares libres para futuras compras.


El suelo va a ser una de las decisiones más importantes para tu nuevo salón. Si quieres optar por una solución clásica, nada como el parquet, si buscas una solución moderna, el cemento pulido proporciona un acabado muy estético.


Un elemento imprescindible es la pintura. Es recomendable pintar el salón cada 4-5 años para evitar ácaros., moho y otros elementos que se adhieren a las paredes. Si además, vas a afrontar una reforma integral, va a ser obligatorio que pintes tus paredes. Si quieres una solución que sea tendencia, elige un papel de pared llamativo.


No te olvides de la luz. Decíamos que la reforma de tu salón debe ayudarte a conseguir que este parte de la casa sea más cómoda, la luz lo va a conseguir. La mezcla de luz natural y artificial debe llegar a todos los rincones del salón para ampliar el espacio visual.


Si además de la reforma, quieres cambiar por completo la imagen de tu salón, la pieza clave es el sofá. Decídete por el sofá perfecto para tu nuevo salón y consigue que se vea totalmente diferente.

Estos son algunos consejos para que tu reforma integral de salón cambie por completo la imagen de tu casa.


Articulo procedente de: vipreformas.com




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Salones

bottom of page