• Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Baños de obra, otra forma de decorarlo

Actualizado: 25 nov 2020

Sabemos que a la hora de decorar un lugar hay que tener en cuenta muchas cosas. Primero las físicas, es decir, el espacio con el que contamos así como el estilo que queremos darle a una estancia en concreto. Pero después hay que entrar a valorar el presupuesto del que disponemos para poder llevar a cabo la reforma. Y sí, finalmente el que tendrá más peso en la decisión final será con toda seguridad el segundo punto, ¿verdad? Si hace unos días hablábamos de las cocinas de obra, ahora trasladamos esta modalidad a los baños. De esta forma conseguirás uno totalmente diferente a lo habitual, te permitirá ahorrar espacio, pero también algunos eurillos que es de lo que se trata, ¿no?


¿Por qué hacer un baño de obra?

A veces el espacio no es el que querríamos para nuestro baño. Pero tenemos que adaptarnos a las dimensiones, así que como alternativa solo queda aprovechar los metros al máximo. Por eso un baño de obra es la solución. No tendrás que buscar muebles que se adapten al espacio sino que los construirás dónde mejor te venga encajando así a la perfección.

Además eligiendo este tipo de mobiliario podrás colocar los mismos revestimientos que has escogido para las paredes o el suelo, o si lo prefieres, jugar con lo tonos y los materiales que más te gusten para los muebles. Así conseguirás un baño con estilo rústico que tan de moda se han puesto últimamente en las páginas de las revistas de decoración.

Y sí, como decíamos antes, la parte económica también importa y en el diseño de un baño de obra notarás una reducción considerable en el precio final.

A continuación veremos qué muebles tradicionales sustituir para obtener tu baño de obra ideal.