top of page
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Así debes limpiar y cuidar los suelos de parquet y tarima flotante

Actualizado: 25 nov 2020

Fabricado a partir de madera natural es, sin duda, el más tradicional de los parquets. Este tipo de suelo es muy sensible a la humedad, por lo que la mejor herramienta para limpiarlo es una mopa seca, para evitar manchas derivadas del agua. Eso sí, al ser de madera maciza podemos lijarlo, de manera periódica, dejándolo siempre como nuevo.


Cómo limpiar y cuidar los suelos de tarima flotante

Mucho más resistente que los parquets de madera maciza o natural, la tarima flotante no requiere un cuidado ni una limpieza tan intensivos. Para su limpieza deben evitarse los productos agresivos, de manera especial los que contengan ácido en su composición. Una gran aliada para la limpieza diaria de este tipo de suelo es la aspiradora. También admite un fregado semanal con un jabón neutro o usar bayetas o fregonas humedecidas con agua y vinagre.





Cómo limpiar y cuidar los suelos de parquet de madera natural

El mejor método para desinfectar y dar brillo a un suelo de madera natural es limpiarlo simplemente con una bayeta humedecida con agua y vinagre. Se desaconseja la aplicación de cera, pues con el tiempo crea una película opaca muy difícil de eliminar. Evita andar sobre este tipo de suelos con calzado de calle para evitar rayas o manchas en la madera.





Los suelos de madera y tarima flotante, un universo de colores y formas capaces de adaptarse a cualquier estilo




Los suelos de madera y tarima flotante ofrecen un universo de colores y formas capaces de adaptarse a cualquier estilo.


Articulo procedente de: mujerdeelite.com






33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page