• Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Cocinas lineales para optimizar el espacio

Existen muchos modelos de cocinas. Que elijas unos u otros se verá condicionado fundamentalmente por dos razones: el estilo que tengas pensado y las dimensiones de las que disponga la estancia para ajustarte a ella. En más de una ocasión hemos hablado de las tendencias en cocina con isla, pero esto es posible en aquellas que sean lo suficientemente grandes como para poder ponerlas.






En otros casos cuando la cocina es pequeña, se puede optar por abrirla y unirla con la estancia contigua, dando así una sensación de mayor amplitud. Puedes beneficiarte de las cocinas abiertas en muchos sentidos y no solo en el espacio.

Cuando se trata de una cocina pequeña, hay que aprovechar cada rincón para hacerla lo más utilizable posible. Por eso en casos como estos, las cocinas lineales son la mejor opción. Poner todo en un mismo lado de la cocina te dejará libre la otra pared para por ejemplo, instalar una mesa plegable en la que comer cuando llegue el momento. En este caso no se recomiendan ni las cocinas en forma de L ni las islas.

Hay ciertas ventajas de este tipo de cocinas en línea