• Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Salón homogéneo ¿como conseguir este diseño?

Actualizado: 25 nov 2020

Cada estancia del hogar tiene una función determinada. La cocina, el cuarto de baño, los dormitorios, todos ellos llevan implícita la función que debe realizarse en ellas, pero en otros casos puede haber varias utilidades. Uno de ellos es el salón o el salón comedor, un espacio que utilizaremos tanto para nosotros mismos como para recibir a las visitas. Por eso, es importante que esta estancia la tengas lo mejor equipada posible, de forma que le des todos los usos que se te vengan a la cabeza.




Las reuniones con familiares y amigos podrían ser la excusa perfecta para querer tener un salón perfecto, aunque bien es cierto que querremos que éste luzca lo mejor posible cuando también estemos solos. Es por ello que vamos a comentar algunos tips para conseguir un diseño homogéneo en el salón, haciendo énfasis en esos elementos que pueden combinarse con la imagen general de la estancia.


Muebles

Los muebles y adornos que escojamos bien dependerán de nuestro estilo decorativo, por lo que vamos a centrarnos en un diseño más neutros y que podamos encontrar en la mayor parte de hogares. De este modo nos ubicamos en un salón de estilo neutro, con las paredes pintadas en color bl