BIDÉ
En general, existe la tendencia actualmente de anular esta instalación en las reformas de los baños, por un tema de generar más espacio. Con los cambios en las costumbres de la sociedad moderna, su uso ya no es tan común. Y otra vez, dependerá de la conformación del núcleo familiar. Cuando hay personas mayores de 60 años, suelen querer un bidé.Una vez, tomada la decisión de qué dejar y qué sacar, la obra de hacer una reforma puntual para, por ejemplo, cambiar la bañera por ducha o sacar el bidet, no es complicada.
No hace falta cambiar todo el alicatado, se suele buscar uno que combine con el color que tengas en el baño, y así instalarlo donde antes estaba la bañera, haciendo una composición de colores. Pero, como siempre, te aconsejamos buscar un profesional que se encargue de todo, es lo mejor para un resultado perfecto y para tu tranquilidad.
Ten en cuenta que no siempre todo es cuestión de dinero, aunque estemos en crisis. Lo que «gastas» en contratar a un profesional, lo ahorras en problemas futuros que puedan surgir o en conseguir la mejor solución técnica o de diseño para tus necesidades.
Articulo procedente de: Plan Reforma
Comments