• Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Baños que se adaptan a nuestro ciclo de vida

Actualizado: 25 nov 2020

¿Es nuestra casa un reflejo de nosotros mismos? Definitivamente, sí. Nuestros hogares son nuestro refugio personal, ese espacio de intimidad donde más cómodos nos sentimos. Por eso, los libros, las fotos, la decoración e incluso la disposición de los elementos en nuestro cuarto de baño dicen mucho sobre nosotros. 

Porque, según el momento de nuestra vida, esperamos cosas distintas de nuestro hogar. Así, mientras los ‘singles’ o las parejas sin hijos buscan un espacio donde la estética es muy importante, las prioridades cambian para las familias con hijos, donde conviven diferentes realidades y la funcionalidad se convierte en el factor esencial. Por no hablar de los hogares de las personas mayores, que exigen estancias accesibles, adaptadas y de gran calidad.






Baños distintos según las necesidades vitales

Precisamente, el baño es el espacio de nuestra casa que mejor representa esa evolución marcada por nuestras necesidades vitales. Los solteros y las parejas sin hijos se decantan habitualmente por baños pensados desde la estética, la innovación y la calidad de cada uno de los elementos que lo componen. Además, también valoran aspectos prácticos como la facilidad de limpieza, la sostenibilidad o el ahorro de espacio.

Por su parte, las familias con hijos viven el baño como un espacio de juego e interacción, donde es necesario crear una atmósfera de complicidad y recreo. Pers