• Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

¿Bañera o ducha?

Actualizado: 26 nov 2020

Cuando empezamos a pensar en una reforma de los baños de nuestra vivienda, nuestros clientes siempre nos preguntan si es aconsejable dejar la bañera o cambiarla por una ducha, o si anulan el bidé o no.

Éstas son las dudas mas comunes que nos plantean. Como primer paso, debemos ver cómo está conformada la familia y sus necesidades. No es lo mismo una familia con niños aún en la casa, que una con una con ancianos. 


BAÑERA


Es conveniente tener una bañera cuando hay niños pequeños en casa porque el baño de agua les relaja y es más sencillo bañarles ahí.


Si existen dos baños, una buena solución es tener bañera en uno y una ducha en el otro. O si el espacio es muy grande y se tiene ambos, como el ejemplo de la foto, donde la bañera y ducha ocupan el mismo espacio con una sola mampara. Se obtiene un solo espacio húmedo.


Siempre teniendo en cuenta que el agua es un bien cada vez más preciado y más caro para nuestros bolsillos. Cada vez tenemos mas conciencia de su uso racional para los recursos del medio ambiente y de nuestra economía familiar.