• Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Acabados en madera en el cuarto de baño

Hoy en día no es extraño ver acabados en madera en el cuarto baño. Dadas las características de este material no era muy habitual en una estancia en la que el agua y la humedad son las protagonistas. Sin embargo el tratamiento de los materiales y las posibilidades que ofrecen ha cambiado mucho con el paso de los años.






Algo que hasta hace poco parecía poco probable o sólo al alcance de unos pocos ya es apto para todos. La imagen que se consigue utilizando acabados en madera es muy agradable y podemos verlos en muchos hogares. De sólo estar presente en espacios como el salón o los dormitorios, ahora puede aplicarse en cualquier espacio de la casa.


Sensación de calidez

Los acabados en madera generan una sensación de calidez muy agradable para el hogar. Desde el sector del interiorismo se está trasladando esta sensación a espacios en los que no era habitual y en los que se ha demostrado que tienen cabida. Uno de ellos es el cuarto de baño, en el que se acostumbraba a utilizar tonos neutros. Ahora un diseño más personalizado es posible en esta estancia tan importante.

También te puede interesar: