• Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

8 motivos por los que triunfan las duchas y 3 a favor de las bañeras

Actualizado: 25 nov 2020

1.PRIMERA VENTAJA DE UNA DUCHA: MÁS ESPACIO Cambiar la bañera por un plato de ducha es una de las reformas más solicitadas porque permite ganar espacio en el baño. Sustituir la bañera por un plato de grandes dimensiones, cambiar el revestimiento de esta zona y completar con una mampara son las intervenciones más habituales.



2.LA DUCHA TIENE UN ACCESO MÁS CÓMODO Los platos enrasados no solo son tendencia, sino que potencian aún más la sensación de amplitud del baño. Generan una superficie continua con el suelo y sin obstáculos, aunque su instalación es más compleja.

3.EL PLATO DE DUCHA PUEDE SER DEL TAMAÑO QUE QUIERAS Los platos hechos de resinas con cargas minerales pueden adaptarse a medida a cualquier espacio fácilmente. Disponibles en muchos colores, algunos como los de las firmas Nuovvo o Villeroy & Boch pueden personalizarse con diseños que reproduzcan el parqué del suelo ¡o cualquier imagen!

4.UNA DUCHA SEGURA Eige un plato de ducha fabricado con materiales antideslizantes, lo que reducirá el riesgo de caídas y resbalones, sobre todo en casas con personas mayores y niños.